Skip to Main Content
  • Hours

    SUN: 12:00PM-5:00PM

    MON-THU: 9:00AM-8:30PM

    FRI: 9:00AM-6:00PM

    SAT: 9:00AM-5:00PM

  • 631-878-0940

    235 Main Street
    Center Moriches, NY 11934

  • (Searches this website, not our catalog)

Print Friendly, PDF & Email

Cámaras de Seguridad

La Biblioteca Pública de Center Moriches se compromete con proveer un espacio seguro para los usuarios para enriquecer sus vidas, fomentar un amor de la lectura y obtener acceso a la información. Con esta misión en mente, el propósito de nuestro sistema de video vigilancia es para la seguridad de los usuarios y el personal; también es para el propósito de reunir evidencias mientras que se mantiene los derechos individuales de los usuarios y el personal. La Biblioteca responderá a las exigencias de todas las leyes estatales y federales acerca de video vigilancia y grabaciones. Sin embargo, la Biblioteca Pública de Center Moriches retiene la discreción para utilizar tales grabaciones para otros propósitos como la cooperación con las autoridades locales.

Un aviso en la entrada principal indica que el video vigilancia está en uso solamente en las instalaciones de la Biblioteca donde los usuarios no deben tener la expectativa razonable de la privacidad. Hay avisos adicionales alrededor la Biblioteca indicando que las cámaras de video están en uso.

Solamente la Directora de la Biblioteca, su designado, y el personal de Seguridad y Servicios Técnicos pueden repasar grabaciones de vigilancia. Las grabaciones se almacenan digitalmente en una computadora que está protegida en una zona controlada y se conservan durante un máximo de 28 días cuando es tecnológicamente posible. Asuntos de confidencialidad y privacidad prohíben que el público general tenga acceso a estas grabaciones.

Las fuerzas del orden pueden recibir imágenes/grabaciones de acuerdo con las leyes estatales y federales aplicables y con arreglo a la recepción de una solicitud legal adecuada. La Directora puede renunciar al requisito de una solicitud legal adecuada.

Cuando sea apropiado, imágenes pueden ser compartidos con el Sistema Cooperativo de Las Bibliotecas del Condado de Suffolk (Suffolk Cooperative Library System) y otras bibliotecas afiliadas.

El incumplimiento de esta política puede dar lugar a medidas disciplinarias que pueden llegar hasta el despido. Un personal de la Biblioteca que sabe de algún incumplimiento/divulgación no autorizada debe inmediatamente dar aviso a la Directora.

  1. León 2020