Skip to Main Content
  • Hours

    SUN: 12:00PM-5:00PM

    MON-THU: 9:00AM-8:30PM

    FRI: 9:00AM-6:00PM

    SAT: 9:00AM-5:00PM

  • 631-878-0940

    235 Main Street
    Center Moriches, NY 11934

  • (Searches this website, not our catalog)

Print Friendly, PDF & Email

ÓRDENES DE COMPRA

Todos los productos comprados por la Biblioteca Pública de Center Moriches requieren una solicitud firmada para una compra/orden de compra. La Directora, o designado, es responsable de la firma de las solicitudes de compra/órdenes de compra. La Directora podrá delegar parte de estas funciones en el personal adecuado. La Directora, o designado, podrá autorizar una compra de emergencia sin una solicitud firmada si es necesario.

Todos los servicios contratados por la Biblioteca requieren un contrato por escrito. Si no se ofrece un contrato para un servicio, la Directora debe autorizar los acuerdos de servicio.

Todas las compras de la Biblioteca se harán de manera legal.  Las compras que, por ley, deban realizarse a través del proceso de licitación competitiva, se harán a través del proceso de licitación competitiva.  De acuerdo con el dictamen del Contralor del Estado de Nueva York, se requerirá una licitación competitiva para los contratos de compra que impliquen gastos de $20,000 (USD) o más, y para los contratos de obras públicas que impliquen gastos de $35,000 (USD) o más.

Cuando sea en beneficio de la Biblioteca añadir o actualizar un sistema, servicio o equipo existente utilizando el mismo proveedor que suministró el sistema, servicio o equipo original existente, esto puede hacerse con la aprobación de la Directora o el Patronato de la Biblioteca.

La Directora debe autorizar todas las compras. Artículos o servicios contratados que cuestan un mínimo de $10,000 (USD) se pondrán en conocimiento del Patronato de la Biblioteca. Debe obtenerse más de un presupuesto.

La Biblioteca de Center Moriches establecerá una cuenta de $500 (USD) que se utilizará para pequeñas compras realizadas a discreción de la Directora. Se conservarán los recibos de todas las compras realizadas con la cuenta de los gastos menores (“petty cash”).  El fondo de los gastos menores (“petty cash”) se repondrá tras la aprobación de la orden mensual en cada reunión ordinaria del Patronato de La Biblioteca.

Aprobado por el Patronato de la Biblioteca el 15 de julio de 2013

Traducción proporcionada por S. León