Skip to Main Content
  • Hours

    SUN: 12:00PM-5:00PM

    MON-THU: 9:00AM-8:30PM

    FRI: 9:00AM-6:00PM

    SAT: 9:00AM-5:00PM

  • 631-878-0940

    235 Main Street
    Center Moriches, NY 11934

  • (Searches this website, not our catalog)

Print Friendly, PDF & Email

Pago de Cuentas

El año fiscal de la Biblioteca Pública de Center Moriches se extenderá desde el 1 de julio hasta el 30 de junio inclusive.

Las facturas en las que incurra la Biblioteca se presentarán al Patronato de la Biblioteca en cada reunión ordinaria del Patronato de la Biblioteca de la forma prescrita por éste y se revisarán y aprobarán por moción del Patronato de la Biblioteca según corresponda. Tras dicha aprobación, el Tesorero de la Biblioteca firmará cada cheque de acuerdo con las directrices establecidas para cada cuenta bancaria.

La Directora puede pagar por adelantado facturas con una cuenta de dinero para gastos menores (“petty cash”). Un reporte de cualquier gasto de este tipo será presentado al Patronato de la Biblioteca en en la siguiente reunión ordinaria del Patronato. La Directora firmará cada cheque siguiendo las directrices establecidas para la cuenta de dinero para gastos menores.

La Directora puede pagar por adelantado otras facturas (como las de utilidades, beneficios del personal o las que conllevan una penalización importante por retraso en el pago). Un reporte de estos tipos de pagos será presentado al Patronato de la Biblioteca en la siguiente reunión ordinaria del Patronato. El Tesorero o el Presidente firmará cada cheque siguiendo las directrices establecidas para cada cuenta bancaria.

Aprobado por el Patronato de la Biblioteca el 15 de julio de 2013.

Traducción proporcionada por S. León