Skip to Main Content
  • Hours

    SUN: 12:00PM-5:00PM

    MON-THU: 9:00AM-8:30PM

    FRI: 9:00AM-6:00PM

    SAT: 9:00AM-5:00PM

  • 631-878-0940

    235 Main Street
    Center Moriches, NY 11934

  • (Searches this website, not our catalog)

Print Friendly, PDF & Email

Política Para La Fotografía-Videograbación

La misión principal de nosotros es proveer servicios a los usuarios de la Biblioteca Pública de Center Moriches. La fotografía, grabación con videocámara, o uso de dispositivos de grabación no pueden interferir con las disposiciones de los servicios de la Biblioteca y deben recibir aprobación previa de la Directora. El personal de la Biblioteca puede terminar cualquier sesión de fotografía, videograbación o grabaciones que no son aprobados previamente, que pueden comprometer la seguridad pública, o interfieren con las operaciones de la Biblioteca.

FOTOGRAFÍA INDIVIDUAL/VIDEOGRABACIÓN INDIVIDUAL

Individuos tomando fotografías, videograbaciones u otros tipos de grabación en las instalaciones de la Biblioteca con la aprobación de la Directora deben obtener las autorizaciones y permisos necesarios de las personas que van a ser fotografiadas, grabadas, etc. Tomando fotografías o grabando un menor de edad requiere el permiso del padre o guardián del menor. La Biblioteca no asume responsabilidad para obtener estas autorizaciones y permisos.

FOTOGRAFÍA COMERCIAL/VIDEOGRABACIÓN COMERCIAL

La Biblioteca no permite fotografía comercial ni videograbación comercial. Cualquier excepción requiere permiso expreso por escrito de la Directora. Organizaciones comunitarias que llevan a cabo eventos programados o reuniones en las salas de la Biblioteca pueden hacer arreglos con la Directora para su propia fotografía, videograbación, etc. del evento.  Tal fotografía y tal videograbación son restringidas al espacio prestado al grupo, y el grupo tiene la responsabilidad de cualquieras liberaciones y permisos necesarios.

FOTOGRAFÍA/VIDEOGRABACIÓN TOMADO POR EL PERSONAL DE LA BIBLIOTECA

Muchas veces el personal tomará fotografías o grabará videos en los eventos de la Biblioteca para utilizarlos en materiales promocionales y en nuestro sitio de web. La Biblioteca se reserva el derecho para documentar sus servicios y el uso público de la Biblioteca. Representantes oficiales de la Biblioteca pueden tomar fotografías, videograbaciones, o usar otros dispositivos dentro del establecimiento y en eventos/actividades relacionados con la Biblioteca. Estas fotografías y videos pueden ser copiadas, demostrados, publicados (incluyendo en nuestro sitio web), y transmitidos para nuestras promociones, publicaciones, y noticias para informar al público acerca de la Biblioteca. Todo tipo de fotografía/ videograbación será de acuerdo con los procedimientos de la Biblioteca. Si hay individuos que no desean que la Biblioteca utilice una fotografía o videograbación de ellos o su(s) hijo(s), deben avisar al personal antes del evento. Esta política se extiende a la fotografía y videograbación realizadas por personal en los eventos de Los Amigos de la Biblioteca, en los puestos de la Biblioteca, los programas en el establecimiento, y eventos públicos en la comunidad.

Revisado por el Patronato de la Biblioteca el 15 de abril, 2019

  1. León 2020