Skip to Main Content
  • Hours

    SUN: 12:00PM-5:00PM

    MON-THU: 9:00AM-8:30PM

    FRI: 9:00AM-6:00PM

    SAT: 9:00AM-5:00PM

  • 631-878-0940

    235 Main Street
    Center Moriches, NY 11934

  • (Searches this website, not our catalog)

Print Friendly, PDF & Email

Regalos Y Donaciones

La Biblioteca Pública de Center Moriches agradece todos las donaciones materiales y donaciones económicas.

Donaciones Económicas

Todos las donaciones económicas se utilizarán a discreción de la Biblioteca, a menos que el donante solicite un acuerdo de uso especial.  Para las donaciones de $10,000 USD o menos, este acuerdo puede ser hecho entre el donante y la Directora. Para las donaciones sobre los $10,000 USD, el Patronato de la Biblioteca debe aprobar el acuerdo.

Donaciones Materiales

La Biblioteca decidirá aceptar materiales basándose principalmente en el estado del artículo, la popularidad del mismo, la exactitud y actualidad de la información contenida en el artículo y si el artículo complementa las existencias actuales de las colecciones de la Biblioteca.

La Biblioteca Pública de Center Moriches retiene el control total de todos los materiales donados. Los materiales donados son agregados a la colección de la Biblioteca, dados a los Amigos de La Biblioteca Pública de Center Moriches u otras instituciones o se disponen de ellos de otra manera a discreción de la Biblioteca. No se acordará la renuncia de este control.

La Biblioteca no ofrece el servicio de recogida de materiales donados, con excepción de las colecciones especiales que determine la Directora de la Biblioteca.

Si se solicita, la Biblioteca reconocerá todas las donaciones por escrito.  Sólo en el caso de donaciones financieras se asignan valores monetarios.  No se pueden asignar valores monetarios a los materiales. Es responsabilidad del donante hacer valorar los materiales antes de donarlos a la Biblioteca.

Aprobado por el Patronato de la Biblioteca el 27 de noviembre de 2011

Traducción proporcionada por S. León